Western Thousand Buddha Caves



 ¿Qué ver en Western thousand buddha caves, Dunhuang?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Las Cuevas de los Mil Budas del Oeste (Western Thousand Buddha Caves) en Dunhuang, China, son una atracción turística popular para aquellos interesados en la historia y la cultura budista. Se encuentran en las afueras de la ciudad y son accesibles en taxi o en autobús público.

Horarios y precios:
- Horario de apertura: 8:30 am - 6:00 pm (de marzo a noviembre); 9:00 am - 5:30 pm (de diciembre a febrero)
- Precio de entrada: 120 CNY por persona (aproximadamente $18 USD)

La página web oficial de las Cuevas de los Mil Budas del Oeste no está disponible, pero hay información adicional disponible en sitios web de viajes y turismo.

Las cuevas contienen esculturas y frescos budistas que datan de la dinastía Tang (618-907) y la dinastía Song (960-1279). Hay más de 400 cuevas en total, aunque no todas están abiertas al público. Las cuevas más destacadas son la cueva número 16, que contiene una estatua de Buda sentado de 35 metros de altura, y la cueva número 96, que tiene un fresco de la reina de Saba y el rey Salomón.

En los alrededores de las cuevas, los visitantes pueden explorar el desierto de Gobi y las dunas de arena de Mingsha Shan. También hay un espectáculo de danza y música tradicional llamado "La Danza de la Dinastía Tang" que se realiza en un teatro cercano. El espectáculo se lleva a cabo todos los días a las 8:00 pm y tiene un precio de entrada de 180 CNY por persona (aproximadamente $27 USD).
Las Western Thousand Buddha Caves en Dunhuang, China, son un conjunto de cuevas y grutas talladas en la roca que albergan miles de estatuas y frescos budistas, que datan de los siglos IV al XIV. Estas cuevas se encuentran en las afueras de Dunhuang, en la provincia de Gansu, y son un importante sitio histórico y turístico.

El horario de apertura de las cuevas varía según la temporada. Durante la temporada alta (del 1 de abril al 30 de octubre), las cuevas están abiertas de 8:00 a 18:00 horas. Durante la temporada baja (del 1 de noviembre al 31 de marzo), las cuevas están abiertas de 9:00 a 17:00 horas. El precio de la entrada es de 120 yuanes (unos 18 dólares) por persona.

La página web oficial de las Western Thousand Buddha Caves no está disponible en inglés, pero puedes encontrar información sobre el sitio en varios sitios web de viajes y turismo.

En los alrededores de las cuevas, hay varios sitios turísticos que vale la pena visitar. El más popular es la famosa Duna de Mingsha, que es una enorme duna de arena que produce un sonido misterioso cuando el viento sopla a través de ella. También puedes visitar el Lago Crescent, que es un hermoso lago rodeado de montañas y bosques. Otra opción es visitar el Templo de la Gran Rueda de la Ley, que es un templo budista construido en la dinastía Tang y que alberga una gran estatua de Buda y otros artefactos religiosos. Los horarios y precios de estos sitios turísticos varían, pero puedes encontrar información detallada en línea o en la oficina de turismo local.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Western thousand buddha caves)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Western thousand buddha caves)